Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos un servicio diseñado por agricultores, para agricultores y con agricultores.
Automatico

AUTOMÁTICO

Marcamos la diferencia al momento de levantar los datos, súmate a la automatización y deja de lado el lápiz y el cuaderno.

Simple

SIMPLE

Maneja tu inventario y gestiona los productos solamente a través del pesaje y la lectura de códigos QR, olvídate de los procesos lentos y engorrosos.

Tiempo real

EN TIEMPO REAL

Mantén tu inventario actualizado y accede a él desde cualquier dispositivo cuando y donde quieras.

nosotros_web
Desarrollo continuo

Calidad y servicio

Agroinventario trabaja de la mano con sus clientes con el objetivo de desarrollar soluciones que de verdad marquen la diferencia en el día a día del campo.

RELACIÓN CONSTANTE CON EL CLIENTE
Durante el primer mes de funcionamiento, se realiza una visita semanal para apoyar a todos los usuarios y obtener feedback. Adicionalmente todos nuestros clientes tienen línea directa y constante, mediante la cual nos indican las oportunidades de mejora para nuestro software y les damos apoyo en el área que necesiten.
CAPACITACIONES Y AYUDA PERMANENTE
Al contratar nuestros servicios, se realiza una capacitación en terreno para todos los usuarios, y luego cada vez que algún usuario lo requiera, se agenda una capacitación virtual.
SOLUCIONES A MEDIDA
TODAS las actualizaciones de nuestro software nacen de las mismas observaciones que el cliente nos realiza.
EQUIPO EN TERRENO
AgroInventario tiene personal capacitado que en caso de cualquier falla técnica, necesidad de capacitación presencial, entre otros, está apoyando en el lugar.
Nosotros

Nuestros valores

innovacion
INNOVACIÓN

Como equipo buscamos cuales son los problemas dentro de la industria y desarrollamos soluciones reales a través de innovación y tecnología.

automatizacion
AUTOMATIZACIÓN

Nos basamos siempre en desarrollar procesos simples y automáticos, eliminando el registro de información manual y la necesidad de personal altamente capacitado.

servicio
SERVICIO

Sabemos que por muy buena que sea la solución si no hay un apoyo por parte de los desarrolladores no funciona, es por esto que como equipo prestamos apoyo constante a nuestros clientes.

desarrollo
DESARROLLO

Conocemos el rubro desde adentro, sabemos que cada campo funciona de manera diferente, por esto ofrecemos desarrollos a medida.

Total de Clientes

20

Aplicaciones Registradas

70K

Hectáreas

4.700+

Usuarios Activos

170+

NUESTRO EQUIPO

Lo que significa para nosotros AgroInventario…

Vicente Pérez

Vicente Pérez

CEO & Founder
Tomás Valenzuela

Tomás Valenzuela

CTO & Founder
Sergio Jaque

Sergio Jaque

Senior Developer
María Ignacia Lagos del Río

María Ignacia Lagos del Río

COO
Brayan Elgueta

Brayan Elgueta

Developer
agroinventario

Cargando...